jueves, 4 de septiembre de 2014

Fofucha Enfermera

Hola a tod@s!!!!

¿¿Que tal os ha ido el veranito??
A mi la verdad es que muy bien, he estado trabajando mucho y el tiempo libre lo he dedicado a ponerme morenita, aunque luego en invierno me quedo blanca otra vez!!
No he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí, cosa que lamento mucho. Pero bueno!! Ya he vuelto otra vez por estos lares, jejeje!!!

En mi vuelta después de estos meses os dejo una fofucha que hice para mí misma, ya que yo soy enfermera y me hacía mucha ilusión.
El secreto para que queden completamente personalizados y chulísimos son los detalles que le damos (pendientes, anillos, objetos en los bolsillos, pulseras, etc), es lo que hace que el conjunto quede muy trabajado. La verdad es que me gustó mucho el resultado final.





Y como no le añadí nuestro indispensable parte! jajaja!!


A esto es a lo que me refería con los detalles, los objetos en los bolsillos le dan un toque real. Corté unos guantes para simular que lleva unos metidos en el bolsillo.

 

¿Que os ha parecido mi fofucha?

A mi la verdad es que me encanta, la tengo en mi habitación y me recuerda cada día lo que soy y a lo que me dedico.

Estoy preparando otra entrada muy pero que muy especial. En una semana se casa una de mis primas preferidas, y me pidió que le hiciera unos fofunovios para su tarta nupcial. Han sido los primeros novios fofuchos que he hecho, y la verdad es que me ha gustado mucho.
Os espero en mi siguiente entrada, dentro de muy poquito!!!!

Besitos a tod@s y a manualidear!!!!!!!



1 comentario: