miércoles, 11 de junio de 2014

Fofucho Camarero

Buenos días a tod@s!!

Hoy os dejo este fofucho camarero tan gracioso.
Como podéis ver, el pelo es muy simple, con el mismo recorte de goma eva marron que forré la cabeza hice la forma del flequillo y de las patillas. Para pegarla yo suelo usar silicona caliente, pero para los detalles más delicados yo os recomiendo que utilicéis Super Glue con aplicador, ya tiene un acabado más discreto y te permite pegar en segundos.



Dentro de los brazos coloqué alambre para poder darle forma.





A los zapatos les añadi cordones para que quedaran más reales



¿Que os ha parecido? ¿Os gusta?

Saludos!!!!

1 comentario:

  1. Si que es verdad que te quedó muy gracioso, me gusta mucho la pose que le has puesto, el hecho de que tenga movimiento, que es algo que a mi me cuesta muchisimo.

    Un besin

    ResponderEliminar