Puesto que ya estamos en otoño debemos empezar a preparar nuestro armario para el frío invierno!! Aunque en la isla de Mallorca la temperatura no es tan baja.
Desde hace un par de años cuando llega el otoño-invierno me pongo a tejer bufandas, y poco a poco voy mejorando. El mayor problema que me he encontrado a la hora de tejer, es que los "novatos" tendemos a apretar mucho el tejido, y después la prenda queda demasiado dura. ¡¡Atención!! Aviso para todos los que hayais intentado tejer alguna prenda y os haya pasado lo mismo: no desespereis!! con la práctica se va mejorando ese aspecto. Aunque existe un pequeño truco para que os queden las prendas que tejáis más sueltas: que utilicéis unas agujas de tejer gordas. Las que yo compré son de 8mm de ancho, y os aseguro que se nota la diferencia. Más abajo aparecen en una de las fotografías para que las podáis ver.
Esta bufanda se la hice a mi hermana, utilicé 3 madejas de lana y está cerrada.
Estas son las agujas que os he mencionado arriba
¿Os ha gustado?
Que preciosa esta bufanda, y como me gustaria saber tejer, pero soy un desastre, tanto que me gustan, me quedo de seguidora para no perderme nada de lo que hagas. Mil besicos cielo
ResponderEliminar