sábado, 8 de noviembre de 2014

Atrapasueños

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una manualidad diferente, un atrapasueños! Este es uno de los muchos que he hecho para regalar. Son muy sencillos de hacer, y añadiendoles algunos detallitos quedan muy monos.

Se conoce que la función de los atrapasueños es proteger nuestros sueños de las pesadillas, dejando solo los buenos sueños y las visiones positivas. Además de proteger nuestros sueños, son un elemento decorativo muy bonito, así que tiene una doble función!! ¿¿Quién no querría un atrapasueños??

Para hacerlo he empleado una pulsera rígida, de esas que tenía por casa hace mucho tiempo y nunca me pongo, o también puedes emplear alambre y darle forma redonda. Yo prefiero la pulsera ya que es un círculo perfecto y no es flexible, por lo que no pierde la forma.También se necesita lana del color que quieras, unas cuentas de diferentes tamaños, plumas e hilo, también del color que quieras.





Tejer el hilo en forma de telaraña alrededor de la esfera es muy sencillo,este patrón es exactamente el método que seguí para mi atrapasueños y queda muy bien!!
Ojo! Si vais a forrar la esfera con lana, hay que hacerlo antes de hacer la telaraña.




¿Qué os ha parecido?
¿Os animáis a hacer uno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario